Nuestros Valores

Los Valores son la base de nuestras creencias y marcan el camino de nuestros actos. Son el ADN que nos define cómo somos. Es lo que nos mueve en AJE y lo que nos hace únicos.

Soy Emprendedor

El emprendimiento es nuestro ADN. Donde otros encuentran un problema, nosotros vemos una oportunidad.
100%

Soy Soñador

Las ideas mueven el mundo. En AJE soñamos e imaginamos un mundo mejor y sin límites, y por ese motivo creemos en las personas soñadoras con quienes hacemos nuestras ideas realidad. Somos una compañía que fomenta los ideales, establece metas y busca la mejor forma de hacer nuestros sueños realidad.
100%

Soy Pasión

Somos un grupo de seres humanos llenos de energía, coraje y entusiasmo en todo lo que hacemos. Esta profunda pasión nos fortalece en los momentos difíciles, nos ayuda a enfrentarnos a los retos sin miedo y hace que nos levantemos convencidos de poder conquistar el mundo, más allá de nuestros pensamientos.
100%

Soy Audaz

La audacia ha sido un elemento fundamental en nuestra historia, si no hubiéramos sido audaces, no habríamos podido llegar tan lejos. Nuestro trabajo consiste en hacer lo que el resto considera imposible. La audacia marca nuestros objetivos y dirige nuestras acciones, porque sabemos que nada es imposible.
100%

Soy Hermandad

En AJE estamos todos unidos por un objetivo común: “Prosperidad para todos”. Sabemos que el todo es mayor que la suma de las partes. Valoramos la empatía y el trabajo en equipo reconociendo la importancia de cada miembro de toda nuestra familia AJE.
100%
Ir a Correo AJE