Aplausos ¡Tengo un Reconocimiento!

¡Nuevo Programa de Reconocimiento!

A veces nos vemos tan concentrados en el trabajo y en el día a día que nos olvidamos de estar agradecidos con la gente que nos rodea. Hemos creado este programa para reconocer a nuestros compañeros de trabajo en AJE. Esto nos permitirá mostrar nuestro agradecimiento y crear una oportunidad para que ellos también muestren su aprecio por alguien más. Para este 2018, este nuevo programa de Reconocimiento, se comenzará a desplegar a nivel global dirigido a colaboradores administrativos.
APLAUSOS_LOGO
Un reconocimiento es felicitar con alegría a una persona o a un equipo de trabajo, por los resultados sobresalientes en una tarea, por un acumulado de acciones llevadas cabo con éxito, y/o también por el avance significativo sobre alguna meta establecida.
Reconocer a los colaboradores administrativos / staff que demuestren acciones alineadas con los valores corporativos. Fomentar el reconocimiento entre pares y de jefes hacia colaboradores creando una cultura de reconocimiento constante.
Puedes reconocer a cualquier colaborador de la organización, o también a un área/equipo de trabajo. A un colaborador que haya realizado una acción extraordinaria alineada a nuestros valores corporativos.
¡En cualquier momento! Aprovecha una reunión de trabajo, comités, tardes de reconocimiento, presentaciones de resultados, mini-meetings o eventos de integración. Desde el lanzamiento del Programa.

¿QUIERES DAR UN APLAUSO?

Sigue estos pasos:
web111

Selecciona una tarjeta

Encuentra una de nuestras Estaciones Aplauso y escoge una tarjeta referida al valor que quieres reconocer. Por ejemplo: “Hoy quiero reconocer en ti, que… Eres audaz”.
writing2

Escribe un mensaje

Deja un mensaje personalizado en el reverso de la tarjeta explicando el por qué del reconocimiento. Coloca tu nombre y la fecha.
553

Ritual de Aplausos

Haz tu reconocimiento público a través de nuestro RITUAL DE APLAUSOS. Busco el momento clave, una reunión, comité o día clave para entregar y hacer público la entrega de la tarjeta.
forms4

Registra tus Aplausos

Si ya recibiste una Tarjeta de Reconocimiento, es momento deregistrarla en nuestro LINK: >> www.grupoaje.com/registroaplausos <<
Ir a Correo AJE