ACADEMIA AJE

La Academia AJE es el programa que engloba todas las actividades de capacitación que se realicen en AJE a nivel global.

Nuestra visión es clara: el crecimiento empresarial de AJE está ligado al crecimiento de nuestra gente. Por eso es vital crear mecanismos y brindar herramientas a nuestros colaboradores, desarrollando en ellos habilidades para que sean excelentes en el desempeño de su función. Queremos alcanzar la excelencia y necesitamos prepararnos para lograr nuestras metas. Todos debemos estar listos para nuevos desafíos, debemos proyectarnos al futuro y avanzar en el camino de la excelencia, enfocados en una sola visión: Ser líderes en productos y marcas saludables y valoradas. Así nace la Academia AJE, un programa de formación corporativa, que cuenta con programas sólidos para formar y capacitar a nuestros equipos, acelerando el desarrollo del talento interno, convirtiéndolos en líderes ejemplares. Trabajamos para seguir conquistando fronteras y para lograrlo, necesitamos contar con los mejores pilotos que nos llevarán a nuevos destinos.

Este programa cuenta con 3 programas globales (capacitaciones internas)

y con iniciativas locales que podrán variar de acuerdo a cada operación (capacitaciones internas y/o externas).

Train the Trainers Entrenadores
Vemos+ Comercial
La Forma de Operar AJE Manufactura

Nuestra Academia nos permitirá gestionar el conocimiento esencial que nuestro negocio necesita

El lanzamiento de la Academia ha sido una decisión estratégica desde Talento Humano.

con la que nos propusimos a fomentar el aprendizaje, potenciar el talento interno y optimizar la productividad de nuestro negocio.

TTT: Train the Trainers

Alcance: Colaboradores administrativos de todas las operaciones.

Objetivo: Desarrollar a nuestros colaboradores con recursos internos, que permitan potenciar sus conocimientos en diferentes temas de interés que impactan en el negocio. A la vez también se busca desarrollar y reconocer a los entrenadores. Consta de 2 fases: la primera fase donde Talento Humano local capacita a los posibles entrenadores con la metodología necesaria para poder desarrollarse como tal (capacitadores). La segunda fase, donde los entrenadores capacitan en el tema elegido a los demás colaboradores de la operación.

La Forma de Operar AJE

Alcance: Colaboradores del área de Manufactura de todas las operaciones.

Objetivo: Toda capacitación que venga de la matriz de habilidades que refuercen las habilidades técnicas orientadas al manejo de las máquinas y a la creación de eficiencia y productividad en las líneas de producción. Este programa está alineado a nuestro valor: Hermandad.

Vemos+

Alcance: Colaboradores del área Comercial de todas las operaciones.

Objetivo: Tomar las buenas prácticas de nuestras operaciones y replicar dicho modelo a nivel global, siendo la clave la capacitación a los vendedores para una ejecución en el punto de venta perfecta, impulsando la venta por impulso e impactando directamente al negocio. Este programa está alineado a nuestro valor: Pasión.

¿Tienes alguna duda o comentario? escríbenos a:
globalcommunications@ajegroup.com

Tu Gmail